fdt
Ultra Nomad
Registered: 9-7-2003
Member Is Offline
Mood: Yeah, what if it all goes right
|
|
Declacion de guerra
Todos Santos, Baja California Sur le declara la guerra a los Estados Unidos
Un día aparece en las noticias que mueren
dos Todosanteños bajo las balas, al intentar huir de la Migra.
El Delegado Municipal de Todos Santos lee la noticia durante su
almuerzo madrugador, a las 11:30a.m. curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría. Sale de su casa patinando
llanta y llega encabronadísimo a la Delegacion Municipal. Llama a su Secretario y le dice:
Comuníqueme inmediatamente al Pentágono.
-¿A dónde, Señor Delegado?
-Al Pentágono, pendejo, esos pinchis gringos van a pagar por lo que le hicieron a estos dos compas de aqui de Todos Santos.
El Secretario, como puede, se comunica al
Pentágono y pide hablar con el Secretario de Guerra de los E. U. de parte del Delegado Municipal de Todos Santos. Cuando está lista la comunicación,
el Delegado Municipal dice:
- Óigame, hijo de la re, le hablo
pa avisarle que la delegacion de Todos Santos del municipio libre y soberano de La Paz, Baja California Sur le declara la guerra a los E. U. por la
muerte de los dos Todosanteños, asesinados por la Migra.
- Disculpe, no entiendo, ¿quién habla?
- No se haga pendejo, cabrón, el delegado Municipal de Todos Santos, Baja California Sur, y se los va cargar la , ojetes.
- Oiga, disculpe, pues ¿dónde esta Todos Santos? No sé de qué habla
- Mira, jijo de la , no te hagas;
ya sé que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Todos Santos, si no te acuerdas, está al norte de Pescadero
wey
- ¡Ah, cabrón!, ¿así que ustedes nos declaran la guerra?
- Sí, culero, y no se rajen, cabrón, les vamos a partir la madre.
- Oiga, ¿sabe usted con quién habla?
- ¿Meh, pos qué, me quieres hacer encabronar más, pendejo?
- ¿Sabe usted que está declarando la guerra al país más poderoso del mundo?
- Pues mira, hijo de la , a nosotros nos la pelan, pendejo; les vamos a dar una chinga...
- ¡ah!, ¿si, y qué? ¿Tienen armamento?
- No, pos sí: tá la municipal, que tiene ya policías de barrio, el equipo swat-otes además, algunos compas que se dedican al narco, pues tienen sus
cuernos de chivo y sus pistolas, pero no hace falta más, pendejo, y somos muy hombres!, pendejo, y ya se los cargó ora sí.
- Bueno, pues sí, ¿sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica, en menos de tres horas, pueden lanzarle mil misiles, enviar ahí 300 aviones de
combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados, además que llegarán 30,000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería
pesada?
- ¡Ah, cabrón! Perdón, ¿cuántos soldados dijo?
- 30,000, ¿cómo la ve?
- ¡Ah, cabrón! Péreme tantito, ay le marco de nuevo.
Al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono y, al contestar el Secretario, escucha la voz del Presidente Municipal, quien le dice:
Oiga, pos sabe que nos rajamos
- Pues ¿no que muy hombres?
- Somos muy hombres, pendejo, nomás que, la administración pasada nos desfalco, las cosechas no han estado buenas, compramos camiones de basura y
maquinaria pesada, además con la sequía se nos murieron algunas vacas, casi no quedan gallinas, todavía no está lista la isla de seguridad y, pos
¿cómo chingaos le vamos a hacer para alimentar a
30,000 soldados prisioneros? Pero, de
todos modos, ¡chinguen a su madre!...
A well informed Baja California traveler is a smart Baja California traveler!
|
|
fdt
Ultra Nomad
Member Is Offline
|
|
|
|
amir
Senior Nomad
Registered: 5-4-2007
Member Is Offline
Mood: chiropractic
|
|
Me hizo reir... Muchas Gracias!
--Amir
|
|
BAJACAT
Ultra Nomad
Registered: 11-21-2005
Member Is Offline
|
|
Te pasas Ferna
HAY te va uno es viejito.En la segunda guerra Mundial un cabo le avisa a su general que un avion se hacerca,Alo que el general dice, de donde es el
avion? es de Estados Unidos!contesta el cabo,derrivenlo ordena el General.A la hora el cabo le vuelve a decir,Mi general se hacerca otro avion!,de
donde viene pregunta de nuevo el general? este es de MEXICO dice el cabo, que hacemos?.El general contesta muy quitado de la pena,!Nada esos se caen
solitos!.
BAJA IS WHAT YOU WANTED TO BE, FUN,DANGEROUS,INCREDIBLE, REMOTE, EXOTIC..JUST GO AND HAVE FUN.....
|
|
fdt
Ultra Nomad
Member Is Offline
|
|
El que se pasa es otro
Otra desas y te toca a ti pagar el pato vato.
|
|
Oso
Ultra Nomad
Registered: 8-29-2003
Member Is Offline
Mood: wait and see
|
|
Bueno, ya que andamos en chistes...
Es una balsa malhecha, salida de Cuba con una bola de refugiados. Estan muchos dias en el mar, en tempestades, sin comida ni agua. De pronto un
viejito empiece tener un infarto y se arrepiente de haberse lanzado en viaje tan peligrosa.
"¡Ay Dios mio, porque hice esta locura! No quiero morirme sin besar otra vez la bandera de mi pais querido." La gente mira alrededor pero nadie
tenia una bandera cubana. Luego una muchacha, joven y muy guapa, le dió lástima y dijo "Mira, no quiero que piensen mal, pero tengo un tatuaje de la
bandera, no mas que está en mi nalga."
"No importa", dice el viejito, "dejame besarla." Entonces la muchacha baja los pantalones y el viejito le besa la nalga. Luego la muchacha empieza
levantar los pantalones.
"¡Esperate!" dice el viejito. " Mientras que estas aqui, dejame besar a Castro Ruz."
All my childhood I wanted to be older. Now I\'m older and this chitn sucks.
|
|
fdt
Ultra Nomad
Member Is Offline
|
|
|
|
|